La mujer con los pies mas grandes del mundo

Noticias

Las mujeres se caracterizan por tener el pie mas pequeño que los hombres, pero Emma Cahill, de 19 años de edad, es una niña adolescente del Reino Unido cuyos pies son los mas grandes del mundo (dentro de las mujeres), y esto no es para menos, ya que esta “niña” mide unos 195,5 centímetros de alto. Tiene el tamaño del zapato talla 14 para Reino Unido, talla 15 para los Estados Unidos y talla 50 para la medida en Europa. Tiene el pie mas grande de entre todas las mujeres de Europa.

Los problemas para conseguir calzado se le acentúan cada vez mas

Y que tal si la chica comienza a jugar futbol

No hay comentarios

Deja un comentario

Noticias
El “barco fantasma” que está a la deriva por el río Paraná

La nave es el casco de un buque en construcción que pertenece el Estado Argentino y que está abandonado desde hace dos décadas. Un “barco fantasma” sorprendió a pescadores y navegantes del río Paraná, en Corrientes, el pasado viernes, cuando atravesó varios kilómetros sin tripulantes a bordo y a una …

Noticias
Mujeres sin maquillaje, tremenda sorpresa

Cada una de las mujeres quiere lucir verdaderamente bella, y el maquillaje es una parte muy importante de su imagen, pero a veces, el maquillaje puede cambiarte totalmente, ya que es una herramienta muy poderosa con la que a veces se llega al extremo de que no se puede reconocer …

A %d blogueros les gusta esto: