Mujeres sin maquillaje, tremenda sorpresa

Noticias

Cada una de las mujeres quiere lucir verdaderamente bella, y el maquillaje es una parte muy importante de su imagen, pero a veces, el maquillaje puede cambiarte totalmente, ya que es una herramienta muy poderosa con la que a veces se llega al extremo de que no se puede reconocer a la persona.

A continuación te mostraremos una lista de 26 mujeres sin maquillaje, y no, no es Photoshop, es una obra maestra de un artista del maquillaje llamado Vadim Andrejev, que ayuda a las mujeres a descubrirse de nuevo e impresionar a otras personas. Bajo su proyecto, enseña cómo puede diferenciarse una mujer, antes y después del maquillaje. Vosotras decidiréis si se pueden reconocer a esas mujeres.

1.En esta foto se muestra claramente como un buen maquillaje puede hacer perder 10 años a una mujer y sacar lo mejor de ella.

1

2.De una chica normal, ha pasado a ser una estrella de cine. Un buen maquillaje y un bonito peinado le ha cambiado totalmente el look, parece mentira que sean la misma persona.

2 3.Para mí, este cambio es radical. En la segunda foto podemos ver a la más bella de las mujeres, mientras que en la primera vemos a una simple chica de barrio.

3

4.Creo que la chica de la primera foto también es guapa antes de maquillarse, lo “único” que ha cambiado es su tersa piel y sus notables y bonitos ojos.4

5.Esta imagen es un claro ejemplo de que a cada mujer se le puede sacar lo más bonito, lo único que hace falta es un buen maquillaje.5 6.Es increíble el cambio que le ha dado a los ojos, por eso hay que saber bien cómo elegir las sombras, que pueden destacar mucho los ojos.

6

 7.Le ha dado totalmente un look más limpio y le ha quitado al menos 7 años o más. Parece que le han cambiado hasta el tipo de piel.7

8.Le han desaparecido totalmente las ojeras y se ha convertido en una actriz de telenovela. Son dos personas totalmente distintas.8 9.Cómo un poco de color puede cambiar totalmente el gesto en la cara y convertirla en algo mucho más alegre. Este maquillaje sin duda, le sienta muy bien a esta chica.

9

No hay comentarios

Deja un comentario

Noticias
El “barco fantasma” que está a la deriva por el río Paraná

La nave es el casco de un buque en construcción que pertenece el Estado Argentino y que está abandonado desde hace dos décadas. Un “barco fantasma” sorprendió a pescadores y navegantes del río Paraná, en Corrientes, el pasado viernes, cuando atravesó varios kilómetros sin tripulantes a bordo y a una …

Noticias
La mujer con los pies mas grandes del mundo

Las mujeres se caracterizan por tener el pie mas pequeño que los hombres, pero Emma Cahill, de 19 años de edad, es una niña adolescente del Reino Unido cuyos pies son los mas grandes del mundo (dentro de las mujeres), y esto no es para menos, ya que esta “niña” …

A %d blogueros les gusta esto: